JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • hoyconbabby

Esenciales de bebé

Updated: Sep 12, 2018


Si estás esperando a tu primer bebé, seguramente no tienes mucha experiencia y tampoco cosas de otros bebés que podrías volver a utilizar.


Me imagino que ya visitaste varias tiendas y centros comerciales o varios sitios y páginas de internet para ver la ropita de tu futuro bebito o bebita…


Y aunque muchas personas ya te lo dijeron yo también te lo repetiré:"Los bebés crecen muy rápido" y a veces muchas de las cosas que les compras no llegan a ponérselas.

Bueno tienes varias opciones:


  1. La primera es comprar sólo lo necesario, una pijama, un par de pantalones, un par de camisetas y depende la época del año en que vaya a nacer, necesitarás ropa de abrigo o no.

  2. No compres todo ni más te enteres que estás embarazada, espérate al “Baby Shower” para ver qué cosas te regalan los amigos y la familia.

  3. Y bueno, si no puedes aguantar las ganas, algo que me funciono muy bien a mí fue y me ahorro muchísimo dinero fue comprar 2 a 3 artículos en diferentes tallas de 0- 3 meses. de 6 - 9 meses y de 9 a 12 meses

  4. Personalmente, me encantan los onesies o body suits porque te permiten cambiar al bebé sin necesitad de desvestirlo completamente y también sujetan muy bien el pañal.

  5. Sea que estas esperando una niña o un niño, las pijamas con broches son más cómodas que las con cierre que se han puesto muy populares recientemente.

  6. Y si todavía no los has comprado o no te los han regalado necesitarás unos mitones para proteger las manitos de tu bebé en las primeras semanas donde no controlan sus reflejos y tienden a rasguñarse la carita.




  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon