• hoyconbabby

Baby Savings

Updated: Apr 25, 2018


Seguramente has escuchado el dicho "Nacer con un pan bajo el brazo" que generalmente se dice cuando alguien va a tener un bebé haciendo alusión a la bendición de tener un hijo, ya que generalmente viene acompañada con demostraciones de cariño por parte de las personas que rodean el nacimiento.


Sin embargo, el costo de vida en Estados Unidos es muy elevado y si vives en la costa oeste, lo es aún más, y , aunque te regalen muchos pañales en el Baby Shower, éstos se acaban muy rápido y generalmente se convierten en un presupuesto extra a los gastos del hogar.


Hoy en día existen muchos sitios de internet y aplicaciones que pueden ayudarte a economizar e incluso obtener artículos para bebé completamente gratis.

Es muy sencillo, si colocas la palabra: "free diapers" en tu buscador favorito verás como te aparecen varios sitios donde puedes inscribirte para recibir muestras gratis y hasta cupones de descuento, no sólo de pañales sino de diferentes productos para bebés como biberones, fórmula y mucho más.


En estos sitios te pedirán:

1. Tu nombre completo

2. Un correo electrónico

3. Un número de teléfono ( opcional)


Eso si, toma en cuenta que estarás recibiendo muchas notificaciones y de repente tu teléfono no parará de sonar con llamadas de otras empresas que buscan engancharte con algún producto... ese es el precio de recibir muestras gratis.


S sin embargo, haz la prueba, siempre puedes pedir que te remuevan de su lista de llamadas o desactivar las notificaciones.




Algunas de las páginas más comunes son: www.everydayfamily.com y www.nationaldiaperbanknetwork.org


También verás que te salen las páginas de sitios de marcas reconocidas de productos para bebés, hazle “click” a la que sea de tu confianza o que se ajuste a tus necesidades.

Una vez que tu bebé este más grandecito y ya sabes la marca de pañales que mejor le sienta, la leche de fórmula o la comidita que más le gusta, puedes visitar páginas donde te dan lo opción de obtener cupones, una de las más reconocidas en www.coupons.com . Puedes elegir la categoría de cosas para bebés y te saldrán cupones que podrás elegir para imprimir.


Necesitarás ingresar tu número de teléfono móvil y tienes que tener acceso a una computadora para imprimir los cupones, sin embargo, si prefieres y tienes un teléfono inteligente puedes descargarte la aplicación gratuitamente.


Estas son algunas sugerencias que me funcionaron a mí, me encantaría saber cuáles son tus estrategias… Ahorrarse unos centavitos hacen la diferencia a largo plazo.


JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon